miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA UD.INCOSUR COINEÑA CONTINUA IMPARABLE.


UD INCOSURCOINEÑA FS: 5
CONE, FALI, FRAN MINI, ISAAC -cinco inicial- JESULI, KARPÍN, PELÍ, CHAMI, ORLANDO, GOCHI, CEPI.

RACING ALAMEDA FS: 2

DANIEL, NIEVAS, ROJAS, REMO, GALINDO –cinco inicial- CABRERA, GARCÍA, ESPABASREINA, REYES, LINARES y LUQUE.



Árbitros: José Antonio Castro Pérez y José Sandez Perea de Córdoba. Mostraron tarjetas amarillas a Karpín y Jesuli por parte del equipo local – Daniel, Rojas, García, Jorge Espabas, Remo, Galindo, Linares por el conjunto visitante.

Expulsiones: Reina (jugador), Victor (delegado) y Isaias (entrenador).

Goles: 1-0 (19´15) Isaac. 2-0 (17’43) Mini. 0- 3 (12’) Jesulí primer tiempo. Segundo tiempo 4-0 (19’12) Isaac. 4-1 (6´47) Galindo. 4-2 (3´56´) Galindo. 5-2 (0,27") Isaac.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la 1ª Nacional A, disputado en el Pabellón Municipal de Coín, ante unos 750 aficionados, que abarrotaron las gradas del Municipal de Coín.


El UD. INCOSURCOINEÑA FS. suma tres puntos más que lo mantiene como lider de la clasificación, y consigue su séptima victoria consecutiva en un partido dificil del unos de los derbis malagueños.

Partido muy importante para los dos conjuntos. Los locales para continuar en lo más alto de la clasificación, y los visitantes para demostrar que es un accidente lo que refleja la tabla clasificatoria.

Pero muy pronto el equipo local se adelanta en el marcador, no se llevaría transcurrido ni un minuto cuando en una contra Isaac hace el 1-0, y a partir de aquí dominio absoluto del equipo local, que poco más tarde hace el 2-0 y el 3-0. El equipo de Alameda se ve desbordado por el equipo del Incosur que iba a disfrutar de numerosísimas ocasiones que por falta de puntería en las finalizaciones, no se va al descanso con un resultado más abultado.

Comienzo de la segunda parte un poco atípico ya que al inicio serian expulsados el jugador de Alameda, Remo y el entrenador Isaias ambos por amenazas al cuerpo arbitral y cronometradora, según refleja el acta.

En la segunda mitad los Colegiados Cordobeses tienen que parar el juego constantemente por distintas situaciones del juego, interrumpiendo mucho el partido lo que perjudicó mucho el juego del equipo local

La presión de los locales era asfixiante con llegadas a la portería contraria, que no materializaban. Hasta a falta de seis minutos para el final en donde alameda hace el 4-1, y el equipo de la Coineña entra en una faceta del juego con muchas imprecisiones, pérdidas de salida de balón y querer llegar rápido arriba proporcionándoles que el equipo visitante le hiciese contras, de las cuales llegó a poner el 4-2.

A falta de 0,27" segundos, después de un lanzamiento de diez metros que el portero rechaza Isaac marca el 5-2 que a la postre sería el resultado final.

Según visto lo visto por los dos equipos, resultado corto ya que el Incosur Coineña hizo méritos para no haber pasado apuros al final del partido, pero en fútbol sala si se perdona tantas ocasiones al final el otro equipo entra en el partido y te lo complica.

La afición volvió a responder como es costumbre y en los difíciles minutos que el equipo local atravesó, apoyó con cánticos, aplausos y ánimos, siempre del talante deportivo habitual que la caracteriza.