lunes, 21 de marzo de 2011

CRONICA UD.INCOSURCOINEÑA - CD.NERJA FS


“ESPECTACULO, EN EL MUNICIPAL DE COÍN”.

INCOSUR COINEÑA FS: 5
Cone, Fran, Fali, Isaac, Cepi (cinco iniciales). Xiky, Jesuli, Isidro, Mini, Juani, Peli, Dani.


NERJA FS: 2
Bau, Castillo, Coco, Dani, Joaquín, (cinco iniciales). Ricardo, Oscar, Rubén, Gómez, Rafa, Fran Espinosa.


Goles: Fali (1-0) min. 2´13; Dani (1-1) min. 9´45; primer tiempo. Cepi (2-1) min. 17´26; Cepi (3-1) min. 27´35; Coco (3-2) min. 29´50; Cepi hace el 4-2 y 5-2 en dos lanzamientos de diez metros.


Árbitros: Rubén Andrade Manchado y Manuel Avendaño Ramírez, cronometradora Auxi De La Rosa.

Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Cone, Fali y Fran en dos ocasiones. Así como Ricardo, Oscar, Fran Espinosa, Rafa, Coco en dos ocasiones por el equipo visitante. Y fue expulsado con roja directa Castillo por agresión a un contrarió y el entrenador Jordi por entrar en la pista y encararse con un contrario, golpeando un triangulo de publicidad que estaba junto a la crono e increpando a la crono golpeando sobre la mesa.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Municipal de Alameda.

Afluencia de 650 aficionados.

Pese a que era día de San José y en Coín se celebra este día a lo grande, haciéndose las tradicionales “Paellas” en Río Grande.

Partidazo el vivido en la tarde del sábado entre dos equipos uno el de Coín y otro el de Nerja, partido jugado de tú a tú en los que ambos se tenían mucho respeto en lo deportivo, al mismo tiempo también por lo que se jugaban en la liga y que al final la Coineña demostró el porque está ahí en el segundo puesto de la clasificación, derrochando un gran esfuerzo físico, casta, fuerza, pundonor y sobre poniéndose a todos las adversidades.

Partido el jugado en el Municipal de Coín con un comienzo de partido un poco titubeante por ambos equipos, en el que la intensidad del juego fue creciendo con el devenir de los minutos, los jugadores de Coín intentaron tener la posesión del balón pero la circulación del juego no era lo suficiente para poder desbordar el juego de defensa zonal que hacia el Nerja esperando la posibilidad de hacer contras.

Es a partir del comienzo de la segunda parte cuando el conjunto local cambia el ritmo del partido apretando las salidas de balón de los jugadores visitantes e imponiendo una intensidad muy alta en las acciones del juego obligando a las perdidas constante de balones lo que conlleva a los jugadores del Nerja a desesperarse en su juego cometiendo numerosas faltas lo cuál les provoca colocarse cinco faltas, los jugadores de la Coineña conocedores de su rapidez y velocidad en bandas lo aprovecha a la perfección adelantándose en el marcador. Culminándolo con dos lanzamientos de diez metros transformado, unido a la muy buena defensa realizada en las acciones de juego de cinco del equipo visitante. Todo esto se tradujo que al final del partido los jugadores de Coín conjuntamente con su afición pudiesen celebrar una nueva victoria. Resultado final 5-2, jugadores y aficionados/as contentos.

Tres puntos más y un partido menos para el final de la liga, en la que hay que seguir sumando.

Una vez más el comportamiento de la afición fue ejemplar, animando sin cesar a su equipo y llenando las gradas del Municipal de Coín como ya se a comentado antes de las fiestas del día San José.