lunes, 6 de febrero de 2012

“CONGELADOS COMO EL TIEMPO”


Incosur Coineña: 6
Rafa, Peli, Fali, Mini, Isidro; -cinco inicial- Antonio, Cepi, Coco, Fran, Francis y Óscar.

Manilva fs: 6
Diego, J.Castillo, Gil, José, Alonso -cinco inicial- Roberto, Castillo, Vargas, Moreno, Sergio, Benito y Gil.


Árbitros: José Emilio Pedregosa Castillo y David Pliego Pulido de Córdoba. Amonestaron por los locales a Fran, Coco, Mini y Francis. Por los visitantes Roberto, Vargas, Muñoz, J.Castillo, y José Gil (2)
Mal arbitraje con decisiones desiguales, no teniendo un criterio unificado, no controlando el encuentro en ningún momento y tomando decisiones que incidiendo en el resultado final. En Coín los árbitros pitan muy cómodos porque siempre están evaluado por un delegado federativo. Esto no pasa en todas Los campos.
Goles: 0-1 (9’) Óscar (pp).; primer tiempo. 0-2 (23’) J.Castillo; 1-2 (24’) Coco; 1-3 (29’) Alonso; 2-3 (31’) Coco; 3-3 (31’27”) Óscar; 4-3 (32’15”) Cepi; 5-3 (34’) Coco; 5-4 (35’) J.Castillo; 6-4 (36’) Mini; 6-5 (37’) J.Castillo; 6-6 (38´) José.

Municipal de Coín, 450 personas aproximadamente.
El Incosur continua sin ganar, cuando no es por un motivo es por otro y encadena un nuevo empate en casa y ya son tres, siendo este último el más doloroso. En el primer tiempo tras hacerse un gol en propia puerta, le costó reaccionar no estando dentro del encuentro debido a la floja intensidad defensiva que hizo, poco apoyos, no apareció entre líneas, movilidad escasa todos estos aspectos los aprovecho el conjunto de Manilva para irse al descanso con el resultado de 0-1.
En la reanudación quiso entrar con otra mentalidad, cambiando la intensidad pero en los primeros minutos fue todo un espejismo, costándole mucho poder tener una buena elaboración del juego en la parte de creación ofensiva y atascado en ataque por la falta de movilidad en la parte alta de la cancha de juego. Es de nuevo el conjunto visitante el que aumenta la diferencia en el marcador con el 0-2 tras un enorme fallo de marcaje, con todo intenta reaccionar el conjunto de Coín y acorta distancia por medio de Coco, pero poco duraría la alegría ya que al minuto siguiente es de nuevo el equipo visitante el que materializa el 1-3 de nuevo tras un fallo defensivo. Saca fuerza y pundonor la Coineña realizando los mejores cincos minutos del partido recortando distancia en el marcador, igualando a tres y seguidamente colocándose con una ventaja de 5-3, toda esta reacción capitaneada por Coco que se hecho el equipo a la espalda rompiendo las líneas defensivas del conjunto visitante. Coco que fue el mejor jugador local con diferencia.
Después de estos cinco minutos, los jugadores vuelven a relajarse se cargan de faltas colocándose en bonos motivo por el que tiene que bajar la intensidad defensiva y tras varios errores y faltas cometidas donde no hay que hacerlas, vuelve a meterse el conjunto de Manilva en el partido coincidiendo con el protagonismo de los señores colegiados, dando un conciertos de interpretaciones totalmente fuera de lugar y con unos criterios que cada uno interpretaba al son que le parecía, tomando decisiones que influyeron en el resultado final, viniéndole el partido en su fase final un poco grande. El partido se torna en con cambios alternativos en el marcador, 5-4, 6-4, 6-5 y a falta de escasos dos minutos 6-6, entrando en el último minuto con los dos equipos en bonos de cinco faltas, produciéndose dos faltas a dos jugadores del conjunto local que los árbitros no quisieron ver pero que esperemos que el delegado federativo tome buena nota. Que quede claro que con esto no se quiere justificar el mal juego del los jugadores locales, pero que también es verdad que el nivel de algunos árbitros dejan mucho que desear y que tendría que unificar criterios.