lunes, 12 de mayo de 2014

" FINAL CON TRIUNFO,DE UNA TEMPORADA SOBRESALIENTE "









UD  COINEÑA  FS:  12
Cone, Fran, Mini, Coco, Fali; -cinco inicial-. Flores, Adri, Alex, Rodrigo, Isaac, Dani y Gamboa.
ALMENDRALEJO AD:  3
Luís Miguel, Israel, Javi, Morán, Zambrano;  -cinco inicial-. Juan Carlos, Pedro, Izquierdo, Jesús y Sánchez.

Árbitros: Mohamed Daouidi y Álvaro Fernández, (colegiados de Ceuta). Crono: Auxi De La Rubia.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Cone por parte local y Sánchez, Izquierdo, Javi (en dos ocasiones), Pedro (en dos ocasiones), y expulsiones directas a  Israel y Zambrano por los visitantes.
Goles: 1-0 (5´08”) Isaac; 2-0 (6´28”) Coco;  3-0 (10’39”) Flores; 4-0 (12’52”) Fali; 5-0 (16´31”) Coco, 6-0 (17´17”) Fali,  7-0 (17´28”) Mini,  7-1 (17´51”) Álvarez, 7-2 (19´08”) Zambrano, 8-2 (19´59”) Dani, Final del primer tiempo.  9-2 (25´54”) Fran, 9-3 (30´25”) Álvarez, 10-3 (32´19”) Dani, 11-3 (34´49”) Mini, 12-3 (39´38”) Alex, resultado final.
Incidencias: Jornada 34 del Grupo-5, Segunda División-B  Nacional de Fútbol Sala. Afluencia de público aproximadamente 500 personas.
Último partido de liga donde se enfrentaban, por un lado el segundo clasificado la UD Coineña y el Almendralejo hasta ese momento en la posición decimoquinta y que se jugaba la permanencia.
Antes del comienzo del partido se guardo un minuto de silencio por las victimas del accidente desafortunado de Extremadura.
El partido prometía por parte y parte, ya que aunque los locales no se jugaban nada, la Coineña quiere siempre competir a un gran nivel hasta el último partido para mejorar sus números e superar la racha consecutiva de resultados positivos con (12 victorias y 1 empate en sus últimos 13 partidos), y así lo hizo. Y los visitantes dependían de ellos para poder conseguir la permanencia porque de lo contrario sería Santaella el conjunto que se quedaría en la categoría sí ganaba, situación que se dio al final de la jornada.
Pero metiéndonos de lleno en lo que fue el partido, desde el inicio hasta el final sólo hubo un equipo que tenias las ideas claras y ese era los locales de Fran Barruezo, que desde el pitido inicial fue a ganar los tres puntos sin dar opciones a los visitantes. Presión asfixiante en ¾ de pista, circulación rápida del balón, con apoyos cortos y buena precisión de pases que dieron pronto sus frutos y antes de los primeros diez minutos ya ganaba 4-0 con goles de Isaac, Coco, Flores y espectacular golazo de Fali desde su propia pista por encima del meta contrario que poco puede hacer por evitarlo. A falta de tres minutos para llegar al descanso, de nuevo la renta sería ya considerable, siendo de nuevo Coco, Fali y Mini los que pondrían un resultado de 7-0. Hay una pequeña relajación por parte local y los jugadores visitantes aprovecha dos errores consecutivos de los locales para reducir distancia en el luminoso con dos goles de Álvarez y Zambrano 7-2, ambos conjuntos están en bonos de faltas, y cuando parecía que este sería el resultado con el que se llegaría al descanso, es a falta de un segundo cuando Almendralejo comete falta y Dani tras lanzamiento de diez metros hace el 8-2 para finalizar la primera parte.
En la reanudación la situación seria la misma, el control y la posesión del balón y del juego es para los locales, con poca reacción del conjunto extremeños que no logra en ningún momento poder meterse en el partido. Es el capitán Fran el que abre el marcador en está segunda mitad tras una jugada combinativa en ataque. Tras varios minutos de juego pasivo por ambos equipos, es de nuevo el jugador visitante Álvarez el que tras disparo desde la banda Izquierda de su ataque  bate al meta local. Se entra en los últimos minutos y los jugadores visitantes quieren maquillar el resultado pero no lo consiguen, a parte entra en una dinámica de juego duro con munchas protestas acarreándoles algunas expulsiones desde el banquillo y una en la pista, situación que aprovechan los locales para que los jugadores de Coín para finiquitar el partido con tres goles más, uno más de Dani, otro más de Mini y un tercero cerrando el resultado y el marcador obra de Alex tras lanzamiento de diez metros, 12-3, resultado final.
Partido que cerro la temporada 2013/14 en Coín, con un equipo la Coineña, que ha hecho una grandísima temporada compitiendo a un gran nivel con todos y apoyado por una grandísima y de las mejores Aficiones que actualmente hay, animando deportivamente a su equipo, llenando el municipal de Coín siempre con un promedio de 500 personas por partido. Y donde los jugadores, cuerpo técnico y club, han realizado una gran temporada.

 Antes del Inicio del encuentro, se le hizo entrega a Juan José Lucena Serrano, Jefe de la Policia local de Coin,  de una camiseta del Club, como obsequio tras el nacimiento de su hijo.

Tras la finalización del encuentro, La Coineña obsequió a Pedro Robles, director de la Banda Municipal de Coin, de una placa en  reconocimiento a la labor que ha realizado en el transcurso de la Temporada  con la UD Coineña F.S.



Tambien tuvo lugar por parte del Club de un merecidísimo reconocimiento a la “Peña Romeros de Miravalle" por su gran labor Cultural que viene realizando en nuestro Municipio.
 De la mano de nuestro Presidente D. Salvador Guerrero Santos y de nuestro capitán “FRAN”  se le hizo entrega de un marco con la camiseta oficial de nuestro club firmada por todos los integrantes de la primera plantilla. 
Desde el Club le damos la Enhorabuena y deseamos que continúen con esa gran labor que realizan.