domingo, 14 de abril de 2013

"UNA GRAN COINEÑA Y UN MEJOR CONE,HACEN POSIBLE UNA CONTUNDENTE VICTORIA SOBRE EL ATEGUA"



UD INCOSUR COINEÑA FS: -6- Cone, Fali, Dani, Coco y Oscar-cinco inicial- Carlos, Mini, Karpin, Cepi y Cristian .
CD FS ATEGUA: -1- Jesús Rguez, Boyos, Koseky, Pablo y Rafa Luque-cinco inicial Ivan, Ángel, Pedro Criado, Raúl Zamorano, Cordero y Bernardo.
.
 GOLES: 1-0 Coco (min. 13), 2-0 Karpin (min. 19) Primera parte, 2-1 Boyos (min.7), 3-1 Oscar (min.12),4-1 Cepi (min 15), 5-1 Fali (min 16), 6-1 Cepi (min.17)

ARBITROS: D. Rafael Alcaide Rivas (Melilla) y Sufian Mohamed fatmi (Melilla), Crono Irene Campano Calderón (Málaga).Buena actuación arbitral en un Complejo partido.
INCIDENCIAS: 450 Personas en el pabellón municipal de Coin que arroparon al equipo. Afición, como siempre de diez. Han recibido tarjeta amarilla por parte visitante: Koseky y Jesús Rodríguez y ha recibido tarjeta roja el entrenador de Ategua Sr. José Antonio González.

 Se celebraba en el Pabellón Municipal de Coin el partido de futbol sala correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga que enfrentaba en esta ocasión al Incosur Coineña F.S. y al Ategua F.S, dos equipos que aspiraban a llevarse los tres puntos, el primero para seguir en los puestos cómodos de la tabla y el segunda para no perderle la cara al líder de la clasificación.
Comenzaba el encuentro con una presión en 3/4de cancha de la Coineña, obligando al ategua a tener que mover rápido el esférico lo que ocasionaba q estos perdiesen balones más veces de lo habitual y evidenciando un claro dominio del equipo de Pepe Martin en los primeros compases del encuentro 
De este modo llegaría el primer gol de la tarde en un robo de balón de óscar que en una perfecta contra pasa a Coco y este remata a placer en el segundo palo, haciendo el 1-0. El gol malagueño no hizo mella en el equipo cordobés que en los siguientes minutos comenzó a asediar con más eficacia la portería d Cone obligando al portero coineño a realizar hasta tres grandes intervenciones. El juego transcurría con una coineña fuerte en defensa y fácil en el contraataque lo que propicio un nuevo gol a falta de minuto y medio para el descanso de la primera parte donde Karpin al recibir un balón dentro del área de castigo logra batir al guardameta de Ategua por debajo de las piernas y subir el segundo de la tarde al luminoso del Pabellón Municipal de Coin (2 -0).
El partido se reanudaba con el Incosur Coineña F.S. dando un paso atrás, basando su juego en la buena defensa que lleva realizando toda la temporada y dejándose dominar por el equipo de Castro del Rio pero sin dar espacios cerca de su área que pudiese crear ocasiones de peligro. De este modo en el minuto siete de la segunda mitad de un disparo lejano Boyos lograba acortar distancias en un disparo que sorprendió al guardameta local. Este gol no le influyo en absoluto a la Coineña que seguía con su juego y confiado en que tarde o temprano le llegaría la ocasión y así poder aumentar la pequeña ventaja que hasta el momento había en el marcador. 
El tercero de la tarde no se hizo esperar y en una falta lanzada por Oscar este batía de diparo certero al portero cordobés que se vio sorprendido por este disparo.
Aquí comenzó la lluvia de goles que vendrían a continuación, pues el Ategua en un querer ir por el partido sacaba a falta de ocho minutos portero jugador, acción que no le resulto en la tarde de hoy de gran beneficio pues la Coineña defiende estupendamente el ataque portero jugador y así Cepi conseguiría el cuarto para los malagueños y Fali el quinto de la tarde en sendas acciones sin portero. Viendo que las cosas no salían como lo tenían pensado a falta de cuatro minutos los hombres de Josan retiraban el portero jugador, pero de nuevo Cepi en una juagada de contragolpe aumentaba su cuenta particular y ponía el marcador en un 6 a 1 definitivo y llevando el jubilo a las gradas del Municipal de Coin que vibraba con su equipo, reconociendo la gran victoria que había conseguido ante un gran rival.